¿Cómo comprar?
¡Realizar una compra en nuestra Tienda Online es muy fácil! Seguí estos pasos:
- Buscá el producto que te interesa y hacé clic sobre él.
- Agregalo al carrito de compras.
- Si querés agregar más productos, podés seguir navegando la tienda y repetir el proceso con cada uno.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, ingresá a tu carrito de compras.
- Hacé clic en el botón “Finalizar compra”.
- Completá tus datos personales y de envío.
- Por último, completá los datos de tu medio de pago.
¿Qué medios de pago ofrecen?
Podes pagar con tus tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago.
Los medios de pago son:
– Tarjetas de crédito bancarizadas.
– Tarjeta de débito.
– Efectivo, transferencia o depósito bancario.
Están adheridas las tarjetas VISA y Mastercard de bancos argentinos, American Express emitidas en el país y tarjetas CABAL.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos tienen garantía de fábrica por cualquier defecto en la elaboración que afecte directamente en la funcionalidad del producto.
¿Puedo realizar mi compra de forma telefónica o por WhatsApp?
¡Sí! Podes optar por hablar en forma telefónica con un representante de ventas y realizar tu compra por este medio.
Comunícate de Lunes a Sábados de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 hs, al +54 9 11 2463-3764
¿Puedo pedir Factura A por mi compra?
Sí, podrás solicitar Factura A durante el proceso de compra. Cuando estas completando tus datos en el carrito de compras tenés que seleccionar la opción ‘Solicito Factura A’.
¿Puedo pagar en sucursales en efectivo?
Si, es posible realizar el pago en efectivo. Solo retirando el producto por nuestra sucursal.
¿Quién puede recibir el pedido?
Tu compra puede ser recibida por cualquier persona de tu confianza, mayor a 18 años, con DNI en mano y fotocopia del DNI del titular de la compra.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos tienen garantía de fábrica por cualquier defecto en la elaboración que afecte directamente en la funcionalidad del producto.
¿Realizan envios?
Si realizamos envíos tanto en CABA o AMBA, así también al interior del país.
¿El colchón se gira?
¡Recomendamos girar el colchón cada 10 o 15 días con el fin de que el peso de los usuarios se pueda distribuir en todo el colchón de forma uniforme y extender, así, la vida útil del producto.
¿Venden al por mayor?
Si, para consultas al por mayor contactacte con nosotros. Ir al formulario de contacto.
Quiero obtener información para hacer una compra mayorista.
Para pedidos mayoristas, te invitamos a contactarnos por WhatsApp